Varias Noticias Breves y Destacadas que deja el partido

Varias Noticias Breves y Destacadas que deja el partido:

– Amadou puede dar una alegría en Nervión: Sin sitio en el Sánchez-Pizjuán con Lopetegui, este verano ha salido nuevamente a préstamo, en esta ocasión de vuelta a la Ligue 1 francesa, más concretamente al Angers, decisión acertada en función del rendimiento ofrecido por el centrocampista. De hecho, desde que llegó fue titular indiscutible. Con él en el campo, el Angers sólo ha perdido dos partidos de ocho y suma cinco triunfos. Amadou se revalorizará y puede dar una alegría en forma de traspaso en Nervión.

– En-Nesyri bate ya su récord goleador en una temporada: Con estos tres tantos establece un nuevo récord goleador en su carrera, al superar, en el mes de enero, su mejor marca anotadora como profesional en una temporada con un total de 11 dianas, nueve en LaLiga y dos en la Copa, muy por encima de los cuatro en el Málaga en el curso año anterior. En un año -debutó el 18 de enero- ha firmado 18 goles, una cifra muy a tener en cuenta. Con un gol igualará su récord en Primera.

– … Y Navas acabó lesionándose: Estaba llegando muy justo a los encuentros, que se pedía desde el entorno al técnico vasco que le diese más minutos a Aleix Vidal y que éste ha tenido que entrar en el minuto 70 del encuentro ante la Real Sociedad sólo por motivos de fueza mayor: esto es, por una lesión de Navas. Por fortuna, no parece que se trate de algo grave, aunque habrá que esperar a las pruebas médicas que pueda realizarse.

– En-Nesyri y su mejor día: «Feliz con el ‘hat-trick’ y con el trabajo del equipo. Hemos trabajado y defendido muy bien para quedarnos con los tres puntos. Mi mejor día por mi primer ‘hat-trick’ y espero hacer muchos con esta camiseta», dejando atrás las críticas recibidas tras su fallo en la Supercopa de Europa y el eterno debate de la delantera nervionense: «No significa nada. Trabajaré para ganar más partidos y meter más».