Varias Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC

Varias Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC:

– Diego Carlos supera una barrera casi intocable: Es el primer y único sevillista que ha alcanzado por ahora los 2.000 minutos. Con un total de 2.090 minutos en sus piernas, aventaja considerablemente al resto, pues le sigue Ocampos con 1.784 minutos y Bono (1.740) y Koundé (1.714). Además, es el quinto futbolista del fútbol español con más minutos en todas las competiciones, sólo por detrás de tres porteros Rui Silva, Courtois y Remiro, con 2.160, y del granadinista Neva, por lo que se erige en el segundo jugador de campo con más participación.

– El Sevilla Atlético cae ante el Yeclano (3-1): El Sevilla Atlético ha caído de forma contundente en su visita al Yeclano, colista del subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, que logra así la primera victoria de la temporada (3-1). El equipo de Paco Gallardo llegó a ir perdiendo por 3-0 ante el equipo murciano, que apenas había podido sumar tres puntos, merced a tres empates, en las ocho jornadas anteriores.

– Lopetegui sigue los pasos de Emery: Julen Lopetegui ha renovado con el Sevilla hasta junio de 2024, algo que solo está al alcance de los mejores entrenadores de la historia del club. Uno de ellos fue Unai Emery y parece que el modus operandi del club está siendo similar. La principal diferencia es que Lopetegui ya había firmado un contrato por tres años, algo inusual con Monchi como director deportivo.

– Así ha reaccionado Del Nido Carrasco a la renovación de Lopetegui: Del Nido, en un mensaje publicado en sus redes, mostró, al igual que Monchi, la ambición que se respira en el club. «La renovación de Julen Lopetegui es una enorme noticia para seguir consolidando las bases del Sevilla F.C. del futuro que ambicionamos. Enhorabuena, míster, te lo mereces con creces. Somos unos afortunados por tenerte en nuestro club. Ahora, ¡vamos a por más!».