Varias Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC

Varias Noticias Breves y Destacadas del Sevilla FC:

– Al Mudo Vázquez se le cae un pretendiente: El Torino, necesitado de refuerzos este enero para abandonar los puestos de descenso, se había informado en los últimos días en la prensa italiana de un creciente interés que incluso podría haber cristalizado en unos primeros contactos formales para conocer su situación. Sin embargo, el director deportivo del conjunto turinés, Davide Vagnati, ha salido al paso para desmentirlo. «No nos interesa», ha asegurado al ser cuestionado por el asunto en ‘Spotitalia’.

– El Sevilla visitará a un Alavés con nuevo técnico: El Alavés ya tiene nuevo entrenador y se trata de un viejo conocido del banquillo blanquiazul como es el ‘Pitu’ Abelardo, que vuelve a coger las riendas del conjunto ‘babazorro’ tras su salida al final de la temporada 18/19. Todo se ha precipitado esta mañana cuando el Alavés anunciaba la destitución de Pablo Machín.

– En-Nesyri, entre los jugadores que más puntos han dado a sus clubes en LaLiga: En esta clasificación, cinco jugadores empatan en la pelea por el primer puesto. Iago Aspas, Gerard Moreno, Paco Alcácer, Youssef En-Nesyri y Carlos Soler han aportado siete puntos directamente a sus equipos en LaLiga Santander gracias a sus goles. De entre ellos destaca Alcácer, que con sólo cinco tantos esta campaña ha conseguido aportar la misma cantidad de puntos al Villarreal CF que su compañero Gerard Moreno con el doble de dianas. el sevillista lo ha hecho con 8 goles.