Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre el Sevilla FC:

– Sergi Gómez y la Europa League: “Este año hemos vivido una situación muy complicada y extraña. La temporada que hemos hecho ha terminado muy bien, pero aún nos queda poder rematarla con una buena eliminatoria en la Europa League. Confío plenamente en mi equipo. Podemos hacer cosas muy grandes. Si preguntas a nivel mundial por el Sevilla FC, todo el mundo lo relaciona con la Europa League. Hemos hecho un buen año, pero podemos hacer grandes cosas aún. No habría nada mejor que levantar el título”.

– Sergio Rico celebra otro título con el PSG: Sergio Rico ha celebrado este viernes la consecución del campeonato copero galo, ya que su equipo se impuso al Saint-Etienne en el Estadio de Francia de Saint Denis. Fue el primer partido con público en Europa desde la crisis del coronavirus, pues asistieron unas 5.000 personas para ver como los capitalinos ganaban por la mínima, 1-0, gracias a un gol de Neymar en el minuto 14.

– El Cádiz se interesa por Roque Mesa: Roque Mesa, que aún tiene una año de contrato con los rojiblancos, estaría dentro de los perfiles que está barajando la dirección deportiva gaditana, según publica Alfonso Carbonell en Canal Amarillo. Este mismo periodista asegura que también entra en los planes de Arias Coke Andújar que coincidió con el cadista Juan Cala en el Sevilla con el que además es socio de varios negocios. El lateral que actualmente milita en el Levante, también se reencontraría con Negredo con el que también jugó en Nervión.

– Vaclik no entiende de vacaciones: En esta semana de vacaciones que Lopetegui ha dado a sus jugadores, el ex del Basilea ha seguido con su plan específico de recuperación para intentar llegar a la cita ante los romanos. No en vano, el propio futbolista así lo ha recordado con una foto en sus redes sociales con un claro mensaje. «Trabajando pacientemente para mi vuelta. Tarde de entrenamiento en Marbella», escribía ayer un Tomas Vaclik que no entiende de vacaciones pues quiere estar preparado cuando el balón comience a rodar.