Varias Noticias Breves por Nervión

Varias Noticias Breves por Nervión:

– Ya hay árbitro para el Sevilla FC-Atleti: José Luis González González, del Comité Castellano-Leonés, ha sido designado para dirigir el Sevilla-Atlético de Madrid, uno de los encuentros estelares de la duodécima jornada de LaLiga Santander.

– El Sevilla lleva siete años sin ganar en Mestalla: El Sevilla lleva siete años sin ganar en Mestalla, donde se impuso por 1-2 en la temporada 2011-2012 y desde aquel encuentro se han registrado cinco victorias locales y dos igualadas. El Valencia-Sevilla es uno de los clásicos del campeonato español. Prueba de ello es que ya hay 74 precedentes en Primera División, en los que el balance global favorece a los locales, que han ganado en 53 ocasiones. Además, se han registrado diez empates y el conjunto andaluz se ha impuesto en once de sus visitas.

– Navas se pone a la altura de Arza: Tanto Navas como Arza, según señala @pedritonumeros, empatan en este club de leyendas a 171 triunfos. Una igualdad que, a tenor del recorrido que tiene por delante el lateral, desempatará para quedarse con este registro en solitario. El Sevilla vencía al Getafe con goles de Chicharito y Ocampos y el palaciego sumaba la que significaba su triunfo número 171. El futbolista llegaba a las 250 victorias en partidos oficiales con el Sevilla: 171 en Liga, 34 en Copa, 3 en Supercopa de España, 15 en Copa de Europa, 26 en UEFA y 1 en Supercopa de Europa.

– El Sevilla echa el cerrojo: Desde que Messi, con una falta directa en el minuto 78′, puso el definitivo 4-0 en el Camp Nou, nadie ha vuelto a perforar la portería del Sevilla. Ni Levante (1-0), ni Dudelange (3-0) ni Getafe (2-0). A Valencia, los de Eduardo Dato llegarán con una racha vigente de 282 minutos sin encajar un gol, superando en 19′ su mejor registro en una temporada con excelentes números en el plano defensivo.

– El derbi Betis-Sevilla, afectado por la huelga de la Primera Iberdrola: El derbi sevillano entre Betis y Sevilla y el Madrileño entre el Madrid CFF y Rayo Vallecano son partidos incluidos en la novena jornada de la Primera Iberdrola, en la que las jugadoras harán huelga en protesta por la falta de acuerdo en la negociación del que sería su primer convenio colectivo.

Deja un comentario