Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– El Bergantiños – Sevilla de Copa del Rey podrá verse en abierto: Tras la polémica con el cambio de estadio por no cumplir As Eiroas los requisitos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ser televisado y que el Bergantiños haya tenido que pedir al Deportivo del a Coruña el estadio de Riazor para disputar el partido de Copa del Rey contra el Sevilla FC, se ha dado a conocer que este partido será uno de los dos que se emitirá en abierto a través de Mediaset.

– José Castro distinguirá al Decano por su 130 aniversario: El Sevilla se unirá a los actos de conmemoración del 130 aniversario de la fundación del Recreativo de Huelva, producida en 1889. Con tal motivo, José Castro entregará al club decano del fútbol español una distinción conmemorativa en los momentos previos al partido Sevilla Atlético-Recreativo, que tendrá lugar en el estadio Jesús Navas, este sábado a mediodía (12:00).

– Rony Lopes, ante una improbable ocasión pese a las bajas: En teoría, las bajas en ambas bandas del Sevilla, las ausencias de los dos futbolistas que hasta ahora han copado casi siempre las posiciones de 7 y de 11 en el 4-3-3 de Julen Lopetegui, Ocampos y Nolito, deberían abrirle las puertas de la titularidad a Rony Lopes. Pero seguramente el entrenador del Sevilla busque otra opción distinta ante el bajo rendimiento hasta ahora el ex atacante del Mónaco.

– Banega ‘trollea’ a su novia Valeria mientras se emociona con Gran Hermano VIP: La séptima edición de Gran Hermano VIP está cerca de finalizar y sus fans no se quieren perder el desenlace. Una de ellas es Valeria, la pareja del futbolista del Sevilla FC Éver Banega, que incluso se ha emocionado viendo el final de la gala donde se han conocido a las finalistas. Ha sido el propio rosarino el que ha subido un vídeo en el que se puede ver cómo se le escapa incluso una lágrima a su novia. El jugador ha ‘trolleado’ a Valeria con sus risas en la ‘storie’ de Instagram en la que subió su momento de emoción.

– La hora de Bryan, el talismán del Sevilla: El canterano del Sevilla ha trabajado en silencio durante estos meses para estar preparado cuando llegara este momento, sin desanimarse por la falta de oportunidades y convencido de que llegaría y la aprovecharía. Y en esas anda el barbateño, determinante en los dos partidos de la semana pasada y firme candidato a ser titular por primera vez este curso el domingo en El Sadar, ante los problemas de Lopetegui en las bandas por las molestias que arrastran Nolito y Navas y la sanción de dos partidos que pesa aún sobre Ocampos.

Deja un comentario