Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves sobre la Actualidad del Sevilla FC:

– Unai Emery, destituido como entrenador del Arsenal: El Arsenal confirmó este viernes la marcha del técnico español Unai Emery, debido «a que los resultados y el rendimiento del equipo no fueron los esperados». El sueco Freddie Ljungberg asumirá la dirección del equipo como entrenador interino mientras el club continúa el proceso de búsqueda de un nuevo técnico.

– Una Copa del Rey atípica: Hasta nueve clubes de fútbol no disputarán en su estadio habitual la primera eliminatoria de Copa del Rey los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre, bien por decisión propia de las entidades deportivas o debido a que no reúnen las condiciones necesarias exigidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que trasladarán sus encuentros a una sede autorizada.

– Una superestrella del béisbol, en el Sánchez-Pizjuán: El Sevilla FC se está convirtiendo en uno de los clubes del fútbol europeo más conocidos a lo largo y ancho del planeta, por lo que es habitual que haya visitantes ilustres, algunos famosos en España y otros menos. Es el caso de los que este jueves estuvieron en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Carlos González y Juan Pablo Galavís. El primero es uno de los jugadores de béisbol más conocidos del mundo. Por su parte, Galavís es un exfutbolista venezolano, que se hizo más famoso en 2013 al convertirse en estrella de un reality show de la ABC, The Bachelor.

– Un día de suerte para Bryan Gil: En declaraciones a El Transistor de Onda Cero, Bryan Gil tuvo una jornada muy afortunada en lo futbolístico y en lo personal. «No ha podido ser mejor día, gol ahora y he aprobado el teórico por la mañana, al tercer intento», reconocía el extremo del Sevilla.

– Una nueva oportunidad para Gudelj en LaLiga: La lesión de Fernando y el buen papel de Gudelj en los encuentros que ha disputado hasta el momento le abren al serbio las puertas de la titularidad en el choque de la 15ª jornada de LaLiga Santander frente al Leganés. Hasta el momento, Gudelj acumula en LaLiga 258 minutos en los ocho encuentros en los que ha participado. Todos ellos en el puesto de pivote o mediocentro, salvo en el choque frente al Valencia en el que tuvo que actuar como central.

– Del Bosque elogia al Sevilla de Lopetegui: En un repaso por la actualidad futbolística, tuvo palabras de elogio para el Sevilla, a un punto de Madrid y Barcelona, y también calificó de «buena» la temporada que están haciendo el Atlético de Madrid. Aunque no está en activo, aseguró que sigue el fútbol con la «misma intensidad», aunque sin preocupación y sin ninguna responsabilidad.

Deja un comentario