Varias Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC

Varias Noticias Breves en Prensa del Sevilla FC:

– Martínez Munuera, árbitro para el Sevilla-Getafe (Estadio Deportivo): El Sevilla se enfrentará al Getafe el sábado a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el colegiado elegido para dicho encuentro es el valenciano Juan Martínez Munuera. El árbitro valenciano tendrá la asistencia en la sala VOR de José Luis González González.

– Reguilón puede volver al Pizjuán (Estadio Deportivo): Según han asegurado en ‘El Chiringuito’, el internacional ya le ha dado el ‘sí’ al Madrid para volver en verano, por lo que podría volver al Pizjuán en poco tiempo pero como rival.

– Rakitic levanta la mano (Marca): Jordán aprendió a jugar con Banega, aunque ahora él reclama ese protagonismo que va adquiriendo Rakitic. Bendito problema el de Julen teniendo que elegir. Al menos Rakitic ya ha levantado la mano.

– La gran duda de Lopetegui (ElDesmarque): Para el partido de Getafe,el centro del campo podría verse recompuesto en su totalidad. Hay variantes: desde retrasar al Papu Gómez hasta apostar de nuevo por el trío que no funcionó en el derbi.