Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves e Interesantes del Sevilla FC:

– Una cuarentena doble para Munir: La cuarentena, como para el resto de la población en general, no está siendo sencilla para el plantel sevillista, sufriéndola más unos que otros. Especialmente inoportuna, sin ir más lejos, está siendo para el internacional español, de origen marroquí, Munir El Haddadi, quien está alargando más de la cuenta su ostracismo por culpa del Covid-19. Munir trabaja en casa, donde, a diferencia de algunos compañeros, sí cuenta con la compañía y apoyo de su familia al completo, lo que siempre es de agradecer en un momento tan delicado como éste.

– Jiménez no se olvida del Sevilla: «Fui cesado por circunstancias del fútbol estando quinto, no sé si a un punto del tercero o del cuarto, con anterioridad nos habíamos movido siempre entre el tercer y cuarto puesto, la temporada anterior quedamos terceros detrás de un Madrid y un Barcelona que rozaban los 100 puntos. Fui cesado después de empatar con el Xerez en casa, malísimo resultado, y el fútbol y las circunstancias propiciaron mi cese estando clasificado para la final de Copa del Rey. Para mí fue un golpe muy duro porque era la primera vez que me invitaban a salir de mi casa y sinceramente parecía que más allá del Sevilla no existía nada más».

– Franco Vázquez extraña un montón salir al Sánchez-Pizjuán: «Se extraña bastante, más porque veníamos de una competición ya avanzada, parar en estos momentos fue algo feo. No es algo como cuando vas de vacaciones y vuelves a hacer la pretemporada. Fue un corte de repente, fue algo más difícil de asimilar». El argentino recalcó que tiene muchas ganas de volver a sentirse fubtolista al completo. «Tengo muchas ganas, se extraña eso. Se extraña entrar en un campo, ponerse las botas, sentir el olor a césped, estar con los compañeros», concluía Franco Vázquez.

– Gallardo y los jugadores que están confinados solos: «Tenemos jugadores que viven con la familia, otros comparten piso, otros con sus parejas, y otros que están solos. Lo importante es que se sientan arropados. La gente que está sola puede ser quizás la que tenga más debilidades y por eso queremos hacer trabajo durante la semana, para que estén ocupados y ya de paso que nos sirva para mejorar».