Varias noticias breves del Sevilla FC:
– André Silva, seria duda para el jueves: En la sesión de este lunes, André Silva no ha participado con el resto de sus compañeros, al igual que Vaclik, otra de las bajas sensibles del Sevilla en las últimas fechas. Según las palabras de Caparrós “tiene un problema, ha estado en tratamiento. Tiene que estar 48 horas en reposo y veremos a ver si se recupera para el jueves”.
– Bryan Gil continúa dando la razón a los técnicos: El joven jugador del Sevilla de 18 años fue un auténtico filón por la banda izquierda, mejorando las prestaciones ofrecidas por Quincy Promes en esa misma posición. Generó mucho peligro con varios centros al área que casi acaban en alegría para un sevillismo, que cada jornada atiende al nacimiento de un proyecto de jugador con un futuro todavía por descubrir, pero asombrosamente prometedor.
– La asignatura pendiente de Promes: No termina de culminar muchas acciones de cara a la portería contraria. Si algo le está faltando al extremo a lo largo de la temporada es el acierto de cara a gol. Es cierto que durante toda la campaña el jugador ha participado en el equipo como carrilero, por lo tanto muy lejos del área, pero también ha tenido llegadas suficientes como para anotarse algún tanto en la saca.
– Levantarse y tocar las piezas justas y necesarias: El objetivo sigue estando al alcance y queda un mundo por recorrer. Nada menos que nueve jornadas. 27 puntos. Empezando este jueves contra el Alavés y de nuevo bajo el calor de Nervión. El margen de error, como admitió el propio Caparrós ayer tras el choque, se reduce ya a lo mínimo. Pero quizá la solución esté en mantener cierta cordura, no revolucionar más de la cuenta la idea y tocar las piezas justas y necesarias.