Varias Noticias Breves del Sevilla FC, que no debes perderte

A continuación, os relacionamos una serie de noticias breves del Sevilla FC, con la que podrás completar la información diaria de tu equipo:

– Reine-Adélaïde pasa el reconocimiento médico: A pesar de sus dos roturas de ligamentos y el exhaustivo examen médico al que ha sido sometido, Reine-Adélaïde pasa el reconocimiento y pronto firmará por el Sevilla FC. Ahora se encuentra en el Estadio sevillista.

– A la venta las entradas para el Sevilla-Elche: El Sevilla FC ha puesto a disposición de los aficionados las entradas para el partido de la jornada número 19 ante el Elche CF, este sábado a partir de las 18.30 horas. Las localidades tienen un precio que oscila entre los 30 euros de Gol Norte y Gol Sur y los 90 euros de la Tribuna Central Cubierta de Preferencia. Todos los socios abonados y los socios rojos tienen un 10% de descuento a la hora de adquirir una entrada.

– Nacho Quintana sufre una rotura muscular: Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Nacho Quintana sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El futbolista toledano será baja las próximas semanas, quedando su vuelta a los terrenos de juego pendiente de evolución.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– Sampaoli y la polémica alrededor de Monchi: «No puedo hablar de la conducta de los demás, demasiado tengo con mis malas conductas. Sería ilógico decir una cosa u otra en la situación en la que está el club si yo tampoco muestro mucha tranquilidad».

– Habrá un tope máximo para las entradas visitantes: LaLiga quiere implantar un acuerdo entre clubes de Primera para fijar un precio máximo de las entradas para la afición visitante. El cupo de entradas será un porcentaje fijo del aforo de cada estadio.