Varias Noticias Breves del Sevilla FC

Varias Noticias Breves del Sevilla FC:

– Retorna el derbi de filiales: Vuelve el derbi de los filiales en Sevilla. El estadio Benito Villamarín acogerá en la mañana de este domingo el reencuentro entre el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético después de más de tres años sin enfrentarse al no haber coincidido en la misma categoría ambas escuadras. El partido ha sido fijado para las 12:00.

– Autogol de Bono, según el acta arbitral: José María Sánchez Martínez, colegiado que dirigió el encuentro Sevilla-Real Madrid, reflejó en su acta que el tanto del conjunto de Zinedine Zidane fue autogol de Bono. El tanto que definió el partido llegó tras un magnífico pase del francés Karim Benzema sobre su compatriota Ferland Mendy, cuyo envío desde la izquierda lo tocó el brasileño Vinicius y el balón, que no iba a puerta, tocó en el meta sevillista y entró en su portería.

– Zidane reconoce sufrir en la segunda parte: El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se felicitó por el «buen partido» hecho por su equipo en el campo del Sevilla, donde ganó por 0-1, tras haber «sufrido en la segunda parte, pero es importante saber sufrir. Interpretamos muy bien el partido. No han sido fáciles estos últimos días y me alegro por los chicos. Trabajamos todos en defensa, con ayudas, y luego se sabía que había posibilidades de hacer daño al rival con contraataques, como el del gol de Vini. No era nuestro mejor momento porque antes tuvimos más ocasiones».

– La vuelta de Suso mes y medio después: Este sábado Suso volvía a jugar un partido, concretamente 26 minutos. El exjugador del Milan suplió en el 64′ a De Jong dentro de los cambios que Lopetegui decidió para intentar variar la dinámica del choque. El jugador dejó algunos detalles de su calidad, como un ajustado disparo que estuvo cerca de entrar en la portería del Real Madrid. La vuelta de Suso coincide con la posible lesión de Munir.

– El regreso amargo de Bono: Yassine Bono regresó al once del Sevilla después de estar unos 20 días ausente del equipo tras haber sido positivo en coronavirus. El guardameta marroquí no cuajó su mejor partido y un error suyo proipició el tanto de Vinicius. Bono estuvo nervioso desde el inicio del choque. Por último, entre las buenas acciones de Bono estuvo una gran parada a tiro de Kroos.

– El Sevilla Femenino hace lo más complicado y pierde con el Real Madrid (5-2): El Sevilla FC Femenino ha perdido este sábado frente al Real Madrid en tierras madrileñas por un 5-2 más abultado de lo que se vio sobre el césped. El equipo sevillista hizo lo más complicado. Tras ir perdiendo 2-0 al descanso fue capaz de igualar el marcador, aunque luego recibió tras goles que acabaron por configurar el resultado definitivo.

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp pinchando aquí al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo.

– El Rennes acentúa su crisis antes de recibir al Sevilla: El Rennes acentuó su crisis con una nueva derrota, en su estadio, Roazhon Park, frente el Lens (0-2), que le distancia de la parte alta de la Ligue 1 de Francia que domina el París Saint Germain. Cuatro derrotas y un empate resumen la trayectoria reciente del Rennes, que recibe al Sevilla el martes en la última jornada de la Champions, en la que tampoco tiene opciones de clasificación.

– Koundé y los detalles que el Sevilla debe mejorar ante ‘los grandes’: Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, se ha referido a una cuestión que su equipo debe mejorar ante rivales de nivel como el Real Madrid. «Son detalles, al final no han tenido tantas ocasiones, especialmente en la segunda parte. Pero es un gran equipo y con una es suficiente. Tenemos que mejorar eso contra grandes equipos, no estamos lejos de ellos, pero no conseguimos los tres puntos».

– Ocampos y las ventajas al Madrid: «Ellos llegaban a nuestra portería pero sin peligro. La única una de Bono que rechazó. A estos equipos no les puedes dar ventaja porque te hacen un gol y te ganan», afirmó Ocampos que siguió: «Ellos se cerraban bien. El Real Madrid es un equipo difícil y por momentos no teníamos espacios. Se llevan los tres puntos, aunque no sé si merecíamos algo más nosotros».