Varias Noticias Breves del partido y del Sevilla FC

Varias Noticias Breves del partido y del Sevilla FC:

– Campaña dice adiós, casi, a la temporada: El jugador del Levante José Campaña será operado este jueves de la lesión muscular que sufre en en los isquiotibiales del muslo derecho y estará tres meses de baja.

– El Dortmund pierde en la Bundesliga: El Borussia Dortmund no ha podido hacer más positivo el punto logrado el pasado fin de semana ante el Mainz 05 al caer derrotado este martes en el BayArena ante el Bayer Leverkusen en una nueva jornada de la Bundesliga. Este resultado hace que el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la UEFA Champions League pierda la oportunidad de encaramarse a los puestos más altos, aunque hasta el momento mantiene la cuarta plaza.

– Bono se lo dedica a sus compañeros: Bono se erigió en el héroe del Sevilla FC con su parada al penalti lanzado por Joselu. El marroquí, así, dejó en un segundo plano sus dudas en el juego aéreo, exhibidas de nuevo. «Se lo dedico a mis compañeros. No merecían volver a casa sin otro resultado que no fuese ganar. Los penaltis son intuición y detalles».

– Rakitic y la confusión con las manos: «Crea un poco confusión lo que es mano y lo que no es mano…entiendo que es muy difícil también para los árbitros, pero al final ha salido bien y esperemos que la próxima vez salga para nuestro favor. Vamos creciendo y eso es importante. Jugar fuera de casa en LaLiga es muy complicado y en los primeros 50 o 60 minutos se vio un buen Sevilla. Hay que seguir sumando de tres en tres».