Varias Noticias Breves de nuestro Sevilla FC

Otras Noticias Breves de nuestro Sevilla FC:

– El virus aplazó el último reto de Jesús Navas: El futbolistas de Los Palacios, a sus 34 años, afrontaba esta campaña como una última opción de estar presente en un gran torneo continental de selecciones y aspiraba a formar parte de la lista de jugadores que Luis Enrique llamase para disputar la Eurocopa. Sin embargo, el aplazamiento de la competición va a suponer el más difícil todavía para un jugador que el próximo mes de noviembre cumple 35 años, por más que la edad no parezca hacer mella en el canterano del Sevilla.

– Monchi, tres años de un largo hasta luego: Ya lo dejaba caer incluso públicamente y de manera habitual, pero ni siquiera así le tomaban en serio, ni fuera ni dentro del propio club, donde pensaban que se trataba sólo de un amago más, como otros que había realizado el de San Fernando desde aquel de la UD Almería. Esta vez, sin embargo, Monchi estaba convendido de dejar ‘su’ Sevilla FC, al que había dedicado prácticamente toda una vida, desde la cantera, la banda o los despachos. Decía estar cansado, justificó tal día como hoy (31 de marzo) en 2017.

– La AFE traslada a LaLiga el rechazo a los ERTE y a jugar cada 48 horas: La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) trasladó este martes a la LaLiga su postura contra los ERTE que ya han anunciado algunos clubes profesionales y reiteró su oposición a jugar partidos cada 48 horas cuando sea posible reanudar la competición.