Varias Noticias Breves de los Medios Sevillanos

Varias Noticias Breves de los Medios Sevillanos:

– En-Nesyri se mete en la lucha por la Bota de Oro: Con 12 goles en LaLiga, el delantero del Sevilla FC se encontraría a sólo tres goles de la virtual Bota de Plata que hoy día ocuparía Ronaldo.

– Del Cerro Grande, árbitro del Sevilla-Valencia: La eliminatoria a partido único en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el elegido ha sido Del Cerro Grande. El colegiado madrileño estará ayudado desde la sala VOR por el canario Hernández Hernández.

– El Valencia comunica el positivo en Covid de un jugador: El jugador ha sido aislado en espera del resultado del test PCR, tras el de antígenos, y la plantilla y el cuerpo técnico también pasarán los test antes de viajar a Sevilla.

– El Gremio admite «negociaciones» avanzadas por Pepê: Desde Brasil se viene anunciando en los últimos meses la fuerte competencia del Zenit de San Petersburgo y el Oporto, al tiempo que el Gremio desmentía una oferta del Real Madrid. Y finalmente, parece que es el club portugués el que se llevará el gato al agua, cifrando algunos medios el acuerdo en 15 kilos más un 15% de una futura venta.

– El Sevilla ficha a Alex Guti: El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para el traspaso del futbolista. El extremo, que ya estuvo en la cantera nervionense desde los 9 hasta los 15 años, reforzará al Sevilla C, aunque también trabajará con el Sevilla Atlético.