Varias Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Al Sevilla le sale un duro rival por Santamaría: Muchos son los nombres que se vinculan con la zona ancha del Sánchez-Pizjuán, habiendo sido el último el pivote del Angers Baptiste Santamaría, de 26 años con contrato en vigor con los galos hasta 2022. El francés es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y, lógicamente, no ha escapado a los ojos de Monchi, al igual que tampoco a los de Lyon, Rennes, Lille, Villarreal y Fiorentina. El último en sumarse ha sido un Nápoles, según ‘Corriere dello Sport’.

– Rony Lopes no se rinde y multiplica esfuerzos: Rony Lopes no se rinde. Al menos, eso es lo que se desprende de sus publicaciones en las redes sociales, con unas imágenes en las que se le puede ver entrenar para no perder la forma física y con el fin de convencer al entrenador, Lopetegui, de cara a cuando se reanude la competición.

– Omnipresente Gudelj en la Liga Europa: En esta recta final de temporada el serbio se ha erigido en piedra angular de Lopetegui, sobre todo, por su alta capacidad para incrustarse entre la defensa y el centro el campo. Así pues, y según los datos facilitados por la UEFA, Gudelj sigue siendo el rey del pase en la Liga Europa, pero con una diferencia mucho mayor con el segundo con respecto a los duelos de diesiseisavos. Gudej ha completado 741 pases, 245 más que el segundo, Koopmeiners, del AZ Alkmaar.