Varias Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– Sevilla y Betis coincidirán en puestos y nombres a reforzar: El crecimiento que está experimentando en los últimos años la entidad heliopolitana, resulta evidente, hasta el punto de que abona fichas tan altas como la nervionense, y eso lleva a que ambos sean también máximos rivales en el mercado y a que, por ende, se puedan fijar en objetivos idénticos o les pongan los representantes los mismos nombres sobre sus respectivas mesas. Con seguridad, Betis y Sevilla van a contratar nuevos integrantes para sus porterías, los laterales y los extremos.

– Reguilón, eliminado a la primera en LaLiga Challenge: Este fin de semana se está disputando el LaLiga Santander Challenge, un torneo de FIFA20 organizado por el presentador Ibai Llanos, en el que los clubes de Primera división están representados por jugadores de la primera plantilla y cuyo fin es benéfico para luchar contra el coronavirus. Hoy entraba en escena Reguilón, cuyo debut ha acabado en derrota. Y es que el Sevilla FC de Reguilón ha caído derrotado por 1-2 ante el Athletic a pesar de haber jugado desde el minuto 5 con uno más por la expulsión de Dani García.

– El cronómetro corre a favor de Lopetegui: Se ha enfriado el constante debate sobre la figura de Lopetegui, sentenciado por el sevillismo desde el mismo momento que fue anunciado. Una mochila con la que se está viendo obligado a cargar el técnico vasco desde la primera jornada, a pesar de que, en parte, tampoco le falten argumentos para alimentar su particular discurso. Criticado porque su Sevilla FC juega a que no pase nada durante los 90 minutos, a Lopetegui tampoco le faltan argumentos para su ‘speech’.

– Suso tiene claro que quiere quedarse en el Sevilla FC y conseguir grandes retos: El jugador llegó cedido a Nervión por un máximo de 18 meses con una opción de compra que será obligatoria según unos parámetros de rendimiento individual y colectivo (clasificación para la Champions). “Espero jugar la Champions, que sería precioso. Y ganar algo, claro. También poder quedarme aquí, ojalá pase eso. Respecto a los grandes, con trabajo, pasión e intensidad se recortan las distancias. Monchi ha hecho muy bien la transición este año en el Sevilla”.

– El sevillismo puede estar tranquilo: Para Jordán, «el trabajo que nos han puesto desde el club es buenísimo. Yo estoy haciendo todo al pie de la letra y estoy plenamente convencido de que si mañana tuviéramos que jugar un partido, el equipo estaría preparado. Igual si pasa más tiempo, se notará un poco más, pero más allá de los ejercicios físicos, de ese contacto con el balón y con los compañeros, creo que donde más se nota es en lo mental. No tienes la mentalidad de saber que es día de partido y hay que mejorar, crecer… Falta ese espíritu competitivo que sólo lo da la competición. El tono físico no se va a resentir si este parón no se demora demasiado, lo más importante es lo moral».