Varias Noticias Breves de la Actualidad Sevillista

Varias Noticias Breves de la Actualidad Sevillista:

– Navas dejó de ser titular tras 37 jornadas seguidas: El palaciego fue suplente en un partido de LaLiga Santander por primera vez esta temporada, algo que habla bien de las prestaciones que ofrece el canterano en un lateral derecho del que es dueño y señor. Además, esta ausencia en el once provocó que Lopetegui frenara una racha de 37 jornadas consecutivas siendo titular en LaLiga. Casi una campaña completa que se inició tras el Valladolid-Sevilla de la campaña pasada (jornada 31).

– Munir, a la espera de que la FIFA le deje jugar con Marruecos: El hispano-marroquí está ahora intentando abrir otra puerta como futbolista a nivel internacional. Según confesó él mismo, ha solicitado a la FIFA que le dejen jugar con la selección de Marruecos, a pesar de que ya ha debutado con la absoluta de España. “No sé nada, no me han respondido nada. No sé nada del tema”, dijo tras el encuentro ante el Villarreal en Onda Cero. Justifica su petición Munir en el hecho de que sólo ha jugado un partido con España y lo hizo con 19 años.

– Pizarro Gómez se estrena con el Sevilla: Para el Sevilla-Valladolid, el Comité Técnico de Árbitros ha elegido a Valentín Pizarro Gómez del Comité Madrileño como árbitro principal, mientras que en el VAR estará Juan Martínez Munuera. Esta temporada, Pizarro Gómez no le ha dirigido aún ningún partido al equipo de Julen Lopetegui, en la que es su temporada de debut en Primera división, donde acumula un total de 15 partidos dirigidos con 49 tarjetas amarillas mostradas y cuatro rojas.

– El Sevilla Femenino renueva a Cristian Toro hasta 2021: El Sevilla FC Femenino ha anunciado este miércoles la renovación del entrenador Cristian Toro hasta 2021. El técnico argentino llegó al club de Nervión en diciembre de 2018 con un contrato hasta final de temporada que renovó hasta final de la presente campaña y que ahora vuelve a ampliar.

– Unzué nunca ha dejado de sentir el cariño de la afición del Sevilla: Recordaba con cariño Unzué el buen trato que ha recibido siempre en Sevilla donde estuvo siete temporadas en la década de los 90. “Nunca he dejado de sentir el cariño de la afición del Sevilla, incluso cuando he ido de rival me he sentido querido, me han parado por la calle recordándome momentos, vivencias, etc. En los momentos de dificultad es fantástico que aparezca tanta gente y ayuda mucho”, señaló.