Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de la Actualidad del Sevilla FC:

– Las dos bazas que Lopetegui podría perder: El duelo ante el Villarreal podría tener efectos secundarios para Lopetegui, de cara al encuentro de la próxima jornada ante el Real Valladolid. Jesús Navas y Franco Vázquez llegan apercibidos a este partido en el Estadio de La Cerámica. Es decir, si alguno de los dos recibe cartulina amarilla contra el Villarreal cumplirían sanción en el partido del próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán.

– Calleja y la intención de ponerse a dos puntos del Sevilla: “Nuestra intención en ponernos a dos puntos del Sevilla, estamos motivados para ello y convencidos de poder hacerlo. No pensamos más allá de ese partido y sabemos las consecuencias de ganar ese partido. Nos acercaríamos a ‘Champions’ y con opción de luchar por todo. Es algo que nos incentiva y nos motiva. No nos presiona en absoluto. Es una de las mejores plantillas de la liga, tanto en lo físico como en lo técnico. Es una plantilla muy completa, que no se resiente salga el que salga, ya que tienen excelentes jugadores y un gran entrenador. Por lo que sabemos que para conseguir ganarles debemos hacer un partido completo”.

– El futuro del Sevilla Atlético comienza a descifrarse la próxima semana: La semana próxima será fundamental debido a que los entrenadores, Gallardo y Marchena; y cuatro de los siete futbolistas que componen el Sevilla Atlético 2019-20 finalizan contrato con el filial nervionense. A este hecho, además, se suman los intereses de otros clubes que se han fijado en algunas promesas sevillistas que sí cuentan con la garantía contractual de seguir ligados al club de Nervión. A la espera de que el club haga oficial la marcha de Javi Pérez, Diego García y Pana, desde la dirección deportiva general ya se han puesto manos a la obra para cubrir los puestos que dejan libres estos futbolistas: el lateral diestro que ocupaba el internacional sub 18, el centro del campo en el que se desenvolvía García y la delantera en la que competía el goleador ubriqueño.