Varias Noticias Breves de Actulidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Actulidad y Fichajes del Sevilla FC:

– El sueño de Castro-Montes, de padre español, es jugar en LaLiga: Alessio Castro-Montes (22, Gent) ha vivido toda la vida en Bélgica, pero le gustaría cumplir el deseo de su padre, asturiano y aficionado del Real Madrid y el Sporting, de verle jugar algún día en LaLiga. Quizás por eso, por un forzado ofrecimiento, venga esa vinculación esta semana con el Sevilla FC desde tierras bélgas. Se presenta como una opción interesante y económica para formarse a la sombra de Jesús Navas, si bien Monchi continúa dibujando posibles escenarios sin abrir negociaciones.

– Munir y los tres meses y medio sin jugar un partido: El delantero del Sevilla Munir, que lleva sin jugar desde el día en el que el equipo nervionense perdió ante el Mirandés en la Copa, confía en que a la vuelta de la competición su papel en el cuadro de Lopetegui cambie considerablemente. Para ello, y desde que se inició la etapa del confinamiento, Munir no ha parado de meterle intensidad a sus ejercicios. En este sentido, los preparadores físicos están encantados con el ex del Barcelona.

– Denis desvela la guasa de Reyes con Emery y sus compañeros: «Venía del mejor Arsenal de la historia, de ganar cosas con el Real Madrid y con el Atlético de Madrid, y también en Portugal con el Benfica», añadía, a la par que recordaba una graciosa anécdota con Reyes en sus tiempos en el Sevilla: «Recuerdo que cuando pasábamos de fase en la Europa League, Emery nos preguntaba que quién de aquí había ganado títulos, y José decía ‘yo tengo 17 ó 18′».

– Fernando quiero hacer historia en el Sevilla FC: Con la misma seriedad y eficiencia que se muestra sobre el campo, Fernando Reges no rehúye ninguna cuestión al otro lado del teléfono. Como es lógico, la incierta actualidad manda, pero ESTADIO Deportivo aprovecha para conocer un poco mejor al que es uno de los pilares del Sevilla de Lopetegui. Él es consciente de ello y su dilatada experiencia le sirve para asumirlo, expresando con naturalidad sus ansias de dejar huella en Nervión y conquistar títulos. Pero lo primero es el derbi, y ahí no quiere faltar. Ver Entrevista

(Visited 2.134 times, 1 visits today)