Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– El día que Pedri se le escapó gratis al Sevilla:
Pedri podría estar luciendo ahora otra elástica que no fuera la azulgrana. Y no me refiero a la merengue del Real Madrid, donde fue a hacer una prueba y una nevada se lo impidió. Blanquirroja o verdiblanca podría haber sido su indumentaria actual, pues este joven futbolista fue durante unos meses una oportunidad de mercado que a todos los grandes clubes, los dos sevillanos inclusive, se les escapó. Y además gratis. En el verano de 2019, con Pepe Mel a la cabeza de la UD Las Palmas y con un equipo, el canario, asfixiado por las restricciones económicas de LaLiga, llegó el ofrecimiento a las oficinas de Nervión.

– El Krasnodar llega a Nervión en crisis: El Sevilla se mide al Krasnodar ruso el próximo miércoles en la tercera jornada de la Champions League y el equipo de la Europa oriental llegará después de perder dos partidos seguidos en su competición doméstica. El venezolano Angel Wilker y el brasileño Ismael Silva dieron el triunfo al Akhmat Grozny ante el Krasnodar (2-0) en la decimotercera jornada de la Liga de Rusia que domina el Spartak Moscú.

– El Sevilla golea al Sporting de Huelva (4-0): El Sevilla femenino ha estrenado su casillero de victorias en el presente campeonato de la Liga Iberdrola al golear al Sporting de Huelva en el estadio Jesús Navas, que ha contado con la presencia del presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, que han querido insuflar ánimos a las sevillistas, con éxito. El triunfo permite al equipo sevillista ascender hasta la décima posición de la Primera División femenina.

– Calor de la cúpula sevillista a la plantilla: Los futbolistas se ejercitaron en la ciudad deportiva y la sesión la presenció el presidente y vicepresidente del club, José Castro y José María del Nido Carrasco, respectivamente, además del director deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y algunos de sus colaboradores, como Fernando Navarro. Esta presencia se intuye como una iniciativa de unión de todos los estamentos para arropar a un equipo con algo de estrés por la saturación de partidos y la intensidad de los mismos desde que inició el curso.

– Reparto de punto entre el Real Murcia y el Sevilla AT (1-1): Sevilla Atlético y Real Murcia protagonizaron en el Estadio Enrique Roca un encuentro muy igualado tanto en goles como ocasiones. Ambos equipos, en una primera parte muy agitada, firmaron los tantos del empate final. Chumbi adelantaba al conjunto local un minuto antes de que Eliseo, con un gran cabezazo, igualara el luminoso en su debut con el filial franjirrojo.