Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC

Varias Noticias Breves de Actualidad y Fichajes del Sevilla FC:

– La puerta del Almería vuelve a abrirse para Aleix Vidal: El de La Pobla de Mafumet ha regresado este verano al Sevilla tras su campaña en Vitoria, pero no tiene sitio a las órdenes de Julen Lopetegui y es uno de los hombres a los que Monchi tiene que darle salida. Pues bien, en Almería se están planteando el regreso de Aleix Vidal, tal y como ha publicado este martes La Voz de Almería y otros medios de comunicación de la capital almeriense. Según indican, el catalán se habría ofrecido para regresar seis años después al equipo rojiblanco, en el que estuvo entre 2011 y 2014, consiguiendo un ascenso a LaLiga Santander.

– Sergio Rico se despide del Sevilla: “Allá donde vaya, llevaré con orgullo este sentir sevillista que me viene de cuna. Haber formado parte de tu historia, salir de tu cantera, llegar hasta el primer equipo y alcanzar juntos noches de gloria europea. Ahora y siempre: ¡Vamos mi Sevilla!”, ha publicado Sergio Rico en sus cuentas de redes sociales.

– Lara, a un paso de irse cedido al Deportivo de La Coruña: El Sevilla y el Deportivo de La Coruña mantienen conversaciones en las últimas horas para cerrar la ya avanzada cesión del canterano José Alonso Lara, extremo del Sevilla, para la temporada 2020-21. Tal y como informa La Voz de Galicia, el canterano sevillista, que tiene contrato con el club de Nervión hasta 2023, estaría cerca de aterrizar en el conjunto blanquiazul horas después de hacerse oficial el fichaje de Lucho García.

– La RFEF aprueba los cinco cambios por equipo en cada partido y convocar a 23 jugadores: La comisión gestora de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido con carácter urgente tras la petición de los clubes de LaLiga y ha aprobado los cinco cambios por equipo en cada partido y que se puedan convocar 23 jugadores esta temporada. De esta manera, se mantiene esta modificación provisional en las reglas del juego que se aprobó el pasado mes de mayo con motivo de la crisis del coronavirus.