La situación está muy caldeada en todo lo relacionado con el Sevilla. La derrota frente al Celta de Vigo, ha hecho que su afición esté aún más cabreada con la gestión que están llevando a cabo los dirigentes.
La única esperanza del sevillista, es que pronto se active pa famosa Tercera Vía, que puedan comprar un gran número de acciones, y entrar de lleno en el poder en el club.
Esto no parece ni mucho menos sencillo, ya que por ahora los máximos accionistas no están por la labor de vender, pidiendo una cantidad desorbitada por cada una de sus acciones.
Además, según publican en Diario de Sevilla, el Juzgado de Primera instancia número 42 de Madrid, ha desestimado el recurso que habían solicitado Sevillistas Unidos 2020, los americanos, sobre el decreto de ejecución de sus acciones, que fue dictado por el Tribunal de Génova en marzo.
Presentaron dicho recurso para evitar que sus acciones sigan paralizadas tras el requerimiento que presentó Genoa Image Spa. Representan en 14% de las acciones del Sevilla, podrá seguir votando en junta, pero no se pueden vender ni traspasar.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin duda, es una muy mala noticia para los propios dueños, y para la tercera vía, que no podrá comprar este paquete importante de acciones.