Hay un sector del sevillismo, que es muy crítico con Víctor Orta. Otros sin embargo creen que está haciendo un trabajo aceptable, teniendo en cuenta la situación económica que vive la entidad.
El director deportivo tenía la difícil tesitura, de reducir en más de 50 millones la masa salarial del equipo, para poder estar al corriente con el límite de La Liga. Lo ha conseguido, pero es cierto que ha tenido que librarse de jugadores de alto nivel.
Marcos Acuña es uno de ellos, para liberar esa masa salarial, trayendo a un sustituto que no generará muchos gastos al club. Finalmente se decantó por Valentín Barco.
El argentino no está jugando nada con García Pimienta, está claro que le falta mucho para convertirse en un lateral fiable.
Informa Víctor Fernández en COPE Sevilla que el argentino pondrá fin a su etapa en el Sevilla, cuando llegue el mercado de enero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Brighton romperá la cesión y se marchará en enero de la capital hispalense.
Que siga en el Sevilla es una tontería, ya que todas las partes están siendo perjudicadas con esta situación. El club inglés espera encontrarle otro acomodo en otro club y el Sevilla tendría más espacio en la plantilla para otro futbolista.