En el Sevilla se trabaja en este último mes del curso futbolístico, con la intención de maquillar lo máximo posible las cuentas, antes del 30 de junio.
En la Junta de Accionista del pasado 10 de enero, se presentaron unos presupuestos muy optimistas, en los que hacía falta 34 millones de euros en ventas, para poder presentar «sólo» 20 millones de pérdidas.
A falta de 34 días para esa fecha, en el club de contabilizan unos 30 millones, con las ventas de En-Nesyri (19), Ocampos (6) y Montiel (5).
A ello hay que sumar que en otras partidas se estará muy por debajo de lo esperado, como en los ingresos por televisión, donde se ha ocupado el último puesto de los que se mantiene en Primera.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, en club estiman que hace falta una venta por encima de los 30-35 millones de euros ante de un mes, para no volver a presentar un nuevo déficit, que sería el quinto consecutivo situando sitúa a la entidad en una deuda que rondaría los 400 millones de euros y muy cerca de la causa de disolución.
Para ello, además de un posible traspaso millonario, se activará en los próximos días la nueva campaña de abonados, así como las nuevas equipaciones, para obtener ingresos extraordinarios.