El Sevilla FC de Matías Almeyda ha empezado como un tiro este inicio de temporada y ya se ha colocado en sexta posición, con tan sólo ocho jornadas disputadas.
La unidad del grupo y que todos se sientan importantes, está detrás del éxito del «pelado», que si bien tiene más predicamento por unos hombres que por otros.
Así, hemos visto como Nemanja Gudelj ha desaparecido de las alineaciones en los últimos partidos, ya que el dúo formado por Batista Mendy y Lucien Agoumé, le han ganado la partida en el centro del campo.
Igualmente, en el centro de la defensa ya no es tan necesario como en anteriores temporadas, ya que el técnico argentino dispone de varios elementos para esa posición.
Es por ello que se esté planteando muy seriamente desde la Dirección Deportiva, la posibilidad de que pueda salir en el próximo mercado invernal, seis meses antes de su finalización de contrato.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 34 años, como ya ocurrió en su día con Iván Rakitic, podría dejar un hueco en la plantilla y liberar parte de su elevado salario de cara a la segunda parte del campeonato, teniendo varias opciones de recalar en la liga de Arabia sus últimos años de profesional.