Una zona mixta con jugadores resignados

Una zona mixta con jugadores resignados:

– Ocampos: «Hicimos un buen primer tiempo en general; manejamos el partido, pero nos confundimos y lo pagamos caro. Luego, con la prisa de intentar buscar el gol, nos apuramos y no encontramos nuestro juego», aseveró en zona mixta ante los medios oficiales del club. Y es que, a pesar de la reacción al final, el partido deja poco positivo: «Sabemos lo que nos jugamos, cuántos partidos faltan y las expectativas que tenemos. Estamos con ese sabor amargo y sabemos que no podemos relajarnos, ya que quedan tres días para el próximo partido».

– Jordán: «El sabor de boca es malo. Teníamos puestas muchas ilusiones en este partido porque cada vez queda menos y el equipo está ahí, pero creo que no se ha hecho un buen partido. Nos han metido un gol en una acción que teníamos ensayada, es falta de concentración, luego ellos se han encerrado bien. En la segunda hemos generado más acciones por fuera intentando darle la vuelta, pero no nos ha dado para ganar acumulando incluso a gente por dentro. Hay que ponerse a tope mentalmente sobre todo porque en breve volvemos a jugar».

– Suso comentaba que “era muy importante ganar hoy porque los resultados se habían dado bien. En la primera parte solo nos han hecho el gol en la única ocasión que han tenido. Después hemos dominado y tenido ocasiones y hemos empatado al final. Cuando los equipos se encierran es más difícil encontrar espacios, porque están bien organizados. Hemos hecho un buen segundo tiempo, debemos mejorar porque los tres puntos eran importantes”.