Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este miércoles, la sección sevillista de la primera página del rotativo está dedicada al pacto verbal alcanzado entre los grandes accionistas del Sevilla FC.
En él se acuerda la suspensión de los pleitos mercantiles que sostiene Del Nido Benavente contra el resto de accionistas y el propio club, en aras de escenificar unidad de cara a una futura venta de la entidad.
Si bien no hay movimientos de última hora respecto a un posible comprador, se sigue trabajando para llegar a un entendimiento en los próximos meses.
TREGUA PARA LA VENTA: Del Nido pacta verbalmente con los máximos accionistas y con el club solicitar la suspensión de los pleitos mercantiles para escenificar unidad ante los compradores.
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

