César Azpilicueta es un futbolista muy importante para el Sevilla. De hecho los nervionenses han recibido la friolera de 13 goles cuando no está en el campo.
Con el navarro en el césped y sano, los goles se reducen a menos de la mitad, 6, lo que muestra una clara dependencia. Este asunto es preocupante, ya que tiene 37 años y evidentemente físicamente suele tener problemas físicos.
Antonio Cordón tiene varias posiciones marcadas en rojo para reforzar en el mercado de invierno, pero las limitaciones económicas son importantes, y tampoco hay por ahora fichas libres, aunque en el club confían en que se va a cerrar alguna que otra salida.
Ousmane Diao, es un nombre que gusta bastante al director de fútbol extremeño, un joven central de solo 21 años, que está siendo una de las sensaciones del líder actual de la Europa League, el Midtjylland danés.
Su rendimiento no está pasando desapercibido en otras ligas importantes, y es que por ejemplo el Eintracht de Frankfurt alemán también está haciendo un seguimiento especial del central.
Le atrae la idea de poder dar el salto a La Liga, a un equipo que ha conseguido tantos títulos europeos como el Sevilla, y en el que podría tener protagonismo ante la falta de calidad atrás.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El club tiene primero que encontrar salida a alguno de los descartes, y estaría dispuesto a pagar aproximadamente 5 millones de euros, utilizando la fórmula de la copropiedad para ahorrar traspaso.
