Rony Lopes está completando una gran temporada en el Troyes, donde se encuentra cedido sin opción de compra hasta final de temporada.
Con un año más de contrato cuando vuelva a Sevilla, el portugués de origen brasileño, quiere demostrar que todavía tiene cabida en el club de Nervión, donde el cambio de entrenador de Julen a Sampaoli, le otorga una nueva oportunidad.
Además, como decíamos, lleva uno buenos números en su equipo, donde es la estrella, a pesar de que pelean por no caer a puestos de descenso.
Con tres goles y cinco asistencias en lo que llevamos de campaña, es un fijo en su club, donde sólo se ha perdido un partido.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A sus 27 años, hace unos días hacía estas declaraciones, donde no renunciaba a terminar triunfando en el Sevilla:
«Volvería a firmar por el Sevilla FC. Es un club muy grande, un club ‘top’ en el fútbol. Esta temporada está siendo un poco más difícil para ellos, pero seguramente va a sacar la situación adelante Tienen una afición increíble. Es un gran club».
«En ningún momento sentí algún tipo de presión en Sevilla por el valor de mi traspaso. Solamente me habría gustado poder haber demostrado lo que podía ser en el campo. Pero bueno, así es el fútbol y creo que, actualmente, todavía estoy a tiempo de demostrar lo que valgo«.