La deriva de la economía sevillista de los últimos años, hace que cualquier ingreso inmediato o futuro, se más que necesario en estos momentos.
Dentro de los jugadores que tiene cedido el club, existe la posibilidad de que Rafa Mir pueda abandonar definitivamente la disciplina nervionense, a final de temporada.
Los cuatro goles que lleva hasta el momento en el Elche, hacen que el club ilicitano esté más que decidido a apostar fuertemente por el delantero murciano, abonando la opción de compra que tiene marcada.
Hablamos de 4 millones de euros, algo alejado de los 15 que costó en su día, pero que vendrían de perlas a las arcar sevillistas, además de ahorrarse su último año de salario.
En total, hablamos de una operación de unos 7 millones de euros, que dependerán de la evolución de futbolista a lo largo de esta campaña y de otro asunto más peliagudo.
Hablamos de sus problemas con la justicia y ese juicio que tiene pendiente por supuesta agresión sexual, que podría mandarlo todo al traste, en caso de sentencia condenatoria.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el Sevilla ya no quieren saber nada más de Rafa Mir, que a su desastroso bagaje deportivo, hay que sumar unas declaraciones contra su propio club, que se vieron agravadas con la exagerada celebración en el partido de esta campaña en el Sánchez-Pizjuán, donde materializó el segundo gol ilicitano.
