Una nueva oportunidad por Gerson

El Sevilla FC acometerá como refuerzos prioritarios, la contratación de un central diestro y un delantero centro. Sólo en el caso en que pudiera liberar alguna ficha más, intentaría fichar un par de volantes para el centro del campo.

Entre las opciones para este puesto se encuentra el brasileño Gerson, que alcanzó su mejor nivel el año pasado con Sampaoli en el Marsella.

Caído al ostracismo esta campaña con el nuevo entrenador, el jugador tiene decidido salir del equipo francés, teniendo la vuelta al Flamengo como su principal opción.

Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que las negociaciones se habría roto, por lo que se le abre una nueva oportunidad al Sevilla, que sólo acometería esta operación mediante cesión con opción de compra en verano, que podría estar entorno a los 20 millones de euros.

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

Además, otro de los problemas que dificultaban su fichaje es su condición de extracomunitario, que quedaría resulta con la más que probable marcha de Acuña, a quien el club le ha puesto el cartel de transferible.