El Sevilla FC no puedo sacar nada positivo de su visita el RCD Stadium de Cornellá, donde acabó perdiendo por 2-1 ante el Espanyol.
Los de Matías Almeyda hicieron uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, si bien nuevos errores en los goles encajados y una tremenda falta de acierto de cara a portería, lastraron al equipo.
22 remates, 14 córners y 67% de posesión
Especialmente llamativo es esta segunda circunstancia, ya que los jugadores sevillistas llegaron a realizar 22 lanzamientos contra la puerta rival, 14 de ellos entre los tres palos.
Igualmente, hubo hasta 14 córners lanzados por los futbolistas rojiblancos, sólo sacándole partido a uno al final del mismo, con el gol de Marcao.
Además, dispuso de un 67% de posesión de la pelota.
Esta falta de eficacia sobre la meta contraria, hace más que necesario acudir al mercado de enero y buscar un ariete que materialice tanto remate desperdiciado.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
La marcha de Akor Adams a la Copa de África ya invitaba a eso, si bien su aportación también fue nula en el partido de ayer, siendo uno de los señalados por parte sevillista.
