El Sevilla FC se enfrentará al Deportivo Alavés el próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esto es lo único en lo que piensa Joaquín Caparrós en estos momentos.
Su obsesión es trasladar la idea a los jugadores, que da igual todo lo que haya pasado y lo que vaya a pasar en el futuro, lo único que hay que hacer es ganar el partido contra los vascos.
En el entrenamiento de ayer, hubo un pequeño susto, y es que Sambi Lokonga no estuvo ausente de la sesión. Siguiendo las últimas malas noticias con las lesiones, todas las alarmas se activaron, pero hoy ha vuelto. Se trataba de reparto de cargas de trabajo.
Precisamente en la zona del centro del campo es donde más dudas hay. García Pimienta jugaba con varios centrocampistas, mientras que Caparrós es más de jugar con un doble pivote, dos extremos y dos delanteros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sigue habiendo mucha presencia de canteranos: Manu Bueno, García Pascual, Diego Hormigo, Isra Domínguez, Antonetti y Ramón Martínez. Dos de ellos delanteros que podrían acompañar a Isaac Romero en el ataque.