Victoria del Sevilla frente a Osasuna, en un partido que se disputó ayer en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Tres puntos que dan tranquilidad en Nervión.
Después de tres derrotas consecutivas, el proyecto necesitaba un triunfo, lo cierto es que se ha conseguido, pero con muchísimas dificultades. Da la sensación de que este equipo va a ganar pocos partidos con claridad.
En cuanto a nombres propios, hay que destacar a Vlachodimos que ha hecho un par de paradas salvadoras, Peque que ha manejado muy bien el balón y Rubén Vargas que ha marcado el penalti.
Ejuke salió en la segunda parte, en el tramo final, para aportar un poco de frescura a la banda, pero la realidad es que el nigeriano está fuera. Se ha visto una imagen en el césped que después viéndola en televisión ha sido mucho más escandalosa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

El extremo tenía la opción de meter la pierna y plantarse solo en la portería y a pesar de que llegaba antes que el cancerbero rival, quita la pierna. También falló una ocasión clara para sentenciar, pudiendo pasársela a un compañero.
Esto es de poca vergüenza Ejuke@SevillaFC pic.twitter.com/tiWGTBkr24
— Antonio Campos (@antoniocamposl) November 8, 2025
