Un último movimiento de Lappí y Quintero por el Sevilla

Las últimas noticias alrededor de la venta del Sevilla FC, apuntan a que las negociaciones se encuentran en su fase final y todo apunta que podría haber un acuerdo antes de final de año.

Incluso se habla de un preacuerdo verbal con un fondo de inversión, intermediado por Goldman Sachs, que llevaría consigo un nuevo préstamo de 80 millones de euros.

En estas, la oferta del dúo de empresarios sevillanos, formado por Antonio Lappí y Fede Quintero, pierde fuelle conforme pasan los días, como confirmó Del Nido Benavente este mismo martes:

«Sí, es verdad que me han llegado ofertas, pero no tenemos ningún acuerdo ni oferta escrita seria acorde al valor del Sevilla. Nuestro grupo ni ha vendido ni ha entablado conversaciones. Conozco la rumorología. No tengo oferta concreta más allá de la del señor Lappi, que fue rechazada por insuficiente y por no estar de acuerdo con determinadas cuestiones».

Ante el inminente acuerdo de la otra parte, que aglutina a las familias Ales, Carrión, Castro y Guijarro, junto a los americanos, desde L&Q se espera un último movimiento que termine de convencer a estos sevillistas, que son la mejor opción frente a fondos extranjeros que dominen el club.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

No es de extrañar que hubiera una segunda propuesta mejorada a los 2.400 euros por acción, para poder terminar de hacerse con el control de la entidad y poder dirigir al Sevilla FC, ya que es el sueño que persiguen Lappí y Quintero desde hace años y que ahora tienen más cerca que nunca.

Comparte por Whatsapp esta noticia