Un RUMOR sobre Dani Alves, en el Repaso de PRENSA del Sevilla FC

Un RUMOR sobre Dani Alves, en el Repaso de PRENSA del Sevilla FC

– El regreso de Dani Alves puede ser realidad antes de lo esperado (Estadio Deportivo): Dani Alves sueña con volver a Europa, a LaLiga más concretamente, donde no le faltarían pretendientes. Sao Paulo admite que dejó de pagar al zaguero un montante que, según la prensa local, superaría los dos millones de dólares, lo que precipitará, dicen todas las fuentes allí, la marcha del ex nervionense este invierno, antes de que expire su contrato en diciembre de 2022.

– En-Nesyri a la caza del récord goleador en Champions (El Desmarque): El delantero está a seis tantos del máximo goleador del equipo sevillista en Liga de Campeones. Se trata del francés Ben Yedder, que vistió la camiseta del Sevilla durante tres temporadas. El ex delantero sevillista llegó a marcar hasta 12 goles en Champions, por encima de históricos goleadores como Luis Fabiano y Kanouté, con 10 y 9 goles, respectivamente.

– El Lille no levanta cabeza (As): El vigente campeón de la Ligue 1, rival del Sevilla en Champions, sigue sin ganar fuera de casa y se queda con cinco puntos en otros tantos partidos.