Un rumor en el Repaso a las Noticias Destacadas de Prensa

Un rumor en el Repaso a las Noticias Destacadas de Prensa:

– El Sevilla tras la pista de Koroma (Estadio Deportivo): El extremo de la Balompédica tiene una nómina de pretendientes enorme, con el Sevilla FC al frente. Pablo Blanco y Carlos Marchena habrían seguido en directo al extremo africano los dos últimos encuentros.

– Con más minutos que nadie (Marca): Desde que el pasado 11 de junio regresó la competición tras el parón por el Covid, el Sevilla suma 316 días en los que prácticamente no ha descansado, jugando 63 partidos.

– El factible reto de la mayor puntuación de su historia (El Desmarque): El Sevilla FC con 67 puntos, está, a falta de seis jornadas para que concluya el actual campeonato, a nueve de igualar su mejor registro histórico (76) en la máxima categoría del fútbol nacional, cifra a la que llegó en el curso 2014-15 cuando era entrenado por Unai Emery.

– La Champions más sobrada (Orgullo de Nervión): Si los de Lopetegui logran ese punto que les falta, lograrán su clasificación para la Liga de Campeones más sobrada de su historia, ya que lo harían con 15 puntos aún en disputa, algo que no lograron en sus anteriores participaciones en la máxima competición continental.