Un ritmo extenuante

Los profesionales sevillistas están comprobando en sus carnes que el camino por el objetivo continúa y que éste va a ser duro. Los de Lopetegui no han tenido un respiro desde que el balón volvió a rodar, ni por horas de descanso entre partido y partido ni en cuanto a nivel de los rivales, pues al derbi ante el Betis, un duelo que siempre requiere una exigencia y una tensión máxima, han seguido compromisos muy difíles. Para rizar el rizo, Javier Tebas le envió otro regalito al Sevilla adelantando dos horas y media el encuentro de los blancos, con lo que cuando Sánchez Martínez decrete esta tarde el inicio del duelo en el estadio de la Cerámica habrán pasado 67 horas y media desde el último esfuerzo ante el Barcelona. Pero, no obstante, el Sevilla ha mostrado su fortaleza física en los tres partidos. Otro de los hándicaps es que Lopetegui cuenta con una plantilla no precisamente larga que encima se ha ido acortando en número, ahora con la salida de Nolito. Pese a ello, el técnico ha hecho menos rotaciones de las esperadas.

Ver Noticia

Conéctate al WhatsApp de VamosMiSevilla: Para empezar a recibir la Última Hora, Fichajes o el Vídeo del partido, envía un WhatsApp al 605140999 solicitando el alta. No es un grupo, son mensajes exclusivos completamente gratis.

Descarga la App de VamosMiSevilla: Si quieres estar siempre informado de la actualidad del Sevilla FC, fichajes, rumores, vídeos y multimedia, no dejes de descargarte gratis nuestra App para IOS y App para Android.