Rony Lopes está completando una gran temporada en el Troyes, donde se encuentra cedido sin opción de compra hasta final de temporada.
El jugador ya lleva, en lo que llevamos de campaña, cuatro goles y cinco asistencias, siendo un fijo para el entrenador y habiendo encontrado ese fútbol que demostró en el Mónaco.
Con un año más de contrato cuando vuelva a Sevilla, el portugués de origen brasileño, quiere demostrar que todavía tiene cabida en el club de Nervión, donde el cambio de entrenador de Lopetegui a Sampaoli, le otorga una nueva oportunidad.
Así lo ha declarado en una entrevista para concedida a Eleven: «Me gustaría demostrar lo que puedo hacer, la gente lo está esperando y los aficionados allí siempre me han apoyado. Es un club que siempre me ha gustado y me gustaría demostrar que soy capaz de triunfar».
«Prefiero culparme a mí. En el Sevilla siempre han sido muy respetuosos y en los partidos que jugué en la Europa League pudieron ver lo que les puedo ofrecer», comentó sobre los motivos por los que no cuajó su fichaje.
Por último, se refirió así a la situación del equipo: «Es difícil. Lo hablo con jugadores como Fernando. Es una situación atípica, pero tienen una plantilla con mucha calidad y creo que las cosas saldrán bien».