El guardameta del Sevilla FC, Orjan Nyland, certificó esta semana la participación de su país, Noruega, para el próximo Mundial de 2026.
Hacía 28 años, desde Francia 1998, que no conseguía una gesta así, que ha sido reconocida por los principales dirigentes de su país, con una recepción por todo lo alto en la capital, Oslo.
Nyland pide salir del Sevilla
Entre ellos estaba el portero sevillista, que ayudó de manera directa a este logro, siendo el portero titular del equipo escandinavo en casi toda la fase de clasificación.
Sin embargo, en el Sevilla ha perdido el protagonismo, ya que Vlachodimos le ha quitado la titularidad, por errores extraños del propio noruego y merito del griego.
Ahora, con el Mundial de fondo y la llegada del mercado invernal, en el Sevilla están dispuestos a escuchar a Nyland, que ha pedido salir para no perder la forma, de cara a la cita mundialista del verano.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En la entidad hispalense están dispuestos a premiar su labor, dejándolo salir seis meses antes de su finalización de contrato, si llega una oferta convincente, tanto para el club como el propio portero.
