Un perfil y cuatro candidatos para el banquillo del Sevilla

El nuevo proyecto en el que ya trabaja el Sevilla FC, necesitará la llegada de un nuevo inquilino para el banquillo sevillista, después de los varios fracasos acaecidos de los últimos tres años.

Será una decisión en la que la Dirección Deportiva de Víctor Orta, todavía en el cargo, no tendrá mucho poder de decisión, siendo el Presidente y el Comité Ejecutivo del club quien tenga la última palabra.

El perfil buscado es un técnico nacional, que conozca nuestra competición y los pormenores por los que actualmente pasa la entidad.

El principal candidato es José Bordalás, con los que ya ha habido unos primeros tanteos con buena predisposición, queriendo, eso sí, firmar un contrato de 2-3 años, algo que echa para atrás al club, que no para de pagar grandes finiquitos de entrenadores en los últimos años.

A Bordalás se le unen otros entrenadores nacionales en el paro, como Imanol Alguacil, que gusta mucho por su ideario de fútbol y la capacidad que tendría de poner al club nuevamente en la élite.

También está la opción de Míchel Sánchez, actual entrenador del Girona, que tiene todas la papeletas de que no continuará en el conjunto catalán.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Por último, está la opción de la casa de Jesús Galván, que ha realizado una gran campaña con el filial, pero supondría un riesgo tremendo, aunque sería con diferencia, el más económico de todos.

Comparte por Whatsapp esta noticia