Un paso más para el fichaje de Kehrer

Tal y como reveló este jueves Le Parisien, y confirmó RMC Sport, el defensa alemán del PSG, Thilo Kehrer, fue excluido del grupo de Christophe Galtier. Al igual que otros cinco jugadores, se ve empujado a una salida antes de que se cierre la ventana de fichajes.

El futuro de Thilo Kehrer en el PSG es oscuro. El polivalente defensa alemán ha sido apartado del grupo de Christophe Galtier, según ha revelado este jueves Le Parisien y ha confirmado RMC Sport.

Kehrer se ha sumado a un grupo de cinco jugadores con los que ya no cuenta el PSG: Georginio Wijnaldum, Julian Draxler, Ander Herrera, Layvin Kurzawa y Rafinha.

Llegado a París en 2018 con un traspaso de 37 millones de euros, el internacional alemán (20 partidos) nunca se ha ganado el puesto en el PSG. Solo fue titular en 16 ocasiones en la Ligue 1 la temporada pasada, aunque llegó a jugar 34 partidos en total.

Tendrá que buscar otro club si quiere jugar más y tener alguna esperanza de jugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El Sevilla FC estaría interesado en sustituir a Jules Koundé con este jugador alemán de 25 años, que está valorado en 22 millones de euros. Todavía le queda un año de contrato en París.