Un nuevo RUMOR para el mediocentro en el Repaso de PRENSA

Un nuevo RUMOR para el mediocentro en el Repaso de PRENSA:

– Ellyes Skhiri, un sustituto perfecto para dar descanso a Fernando (Estadio Deportivo): Según el diario Bild, el Sevilla FC es uno de los clubes que están interesados en el jugador, aunque tiene pretendientes de postín que también lo han seguido en los últimos tiempos, como Olympique de Lyon, Atalanta o Chelsea. Queda por saber dónde irá, porque según asegura este diario, su salida del Colonia es segura.

– La saturación en los extremos del Sevilla (Orgullo de Nervión): Esta campaña ya ha contado el Sevilla con Suso, Ocampos, Munir y Papu Gómez, principalmente, pero ahora regresan al club los cedido Rony Lopes, Idrissi y Bryan Gil.

– 90 minutos para Gudelj en el empate de Serbia ante Jamaica (Sevilla FC): Nemanja Gudelj ha completado los 90 minutos del encuentro que Serbia ha disputado ante Jamaica (1-1). El combinado serbio volverá a jugar el viernes ante Japón. Este martes será el turno para Marruecos, con Bono y En-Nesyri pudiendo tener su oportunidad ante Ghana desde las 21.00 horas, así como Koundé y la selección francesa, que desde 10 minutos más tarde (21.10 horas) se medirán a Bulgaria.

– Gnagnon se machaca (Marca): Gnagnon, aparte de colocarse en su foto principal de Instagram una imagen de su llegada a Sevilla en ese verano de hace tres años, ha subido una storie en la que se le ve sudando de lo lindo en el gimnasio.

– Bryan Gil y Pozo son llamados para el amistoso ante Lituania (Diario de Sevilla): Los sevillistas Bryan Gil y Alejandro Pozo y el bético Juan Miranda están en la convocatoria de veinte jugadores que ha tenido que improvisar Luis de la Fuente para que la selección española sub 21 sustituya a la absoluta en el partido amistoso del martes ante Lituania, tras el intento frustrado de la Federación de cancelarlo por positivo en coronavirus de Sergio Busquets.