Un nuevo marrón para Almeyda

El comienzo de temporada del Sevilla se ha saldado con dos derrotas, una victoria y un empate en el último partido frente al Elche. Cuatro puntos de los doce posibles.

Matías Almeyda cuenta con el apoyo de la afición, y es que hay cierta decisiones que se están tomando desde el banquillo, que están gustando, aunque todavía es muy pronto para hacerle una valoración.

Varios jugadores, que en las últimas temporadas han estado muy bajo nivel, han recuperado una mejor versión con el técnico argentino, como Isaac Romero o Nianzou.

En su última rueda de prensa, habló de temas de salud mental, y que hay muchos miembros de la plantilla que estaban con los ánimos muy bajos, salían al campo con la sensación de que empezaban perdiendo.

Ahora tiene una tarea tremendamente compleja, recuperar mentalmente a un jugador que tuvo que irse del Sevilla, porque le temblaban las piernas delante de la afición, hablamos de Joan Jordán y su contrato millonario que se le firmó hasta el año 2027…

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Hay que añadir que este verano se le ofreció la ampliación de contrato, con el objetivo de rebajarse su salario para ayudar a la inscripción de jugadores y fichajes, y el catalán lo rechazó, algo que no sentó nada bien a la afición, que habrá que ver como lo recibe cuando regrese al césped.

Comparte por Whatsapp esta noticia