Todas las operaciones de este verano en el Sevilla FC, parecen que van camino de convertirse en un culebrón, que no terminan de cerrarse.
Cuando parecía que el traspaso de Loïc Badé al Bayer Leverkusen parecía que iba encaminado, apareció el Inter de Milán, con la promesa al futbolista de que esperara a hacer hueco en su plantilla, para poder firmarlo.
No bastante con eso, en las últimas horas desvelan desde Alemania que el Borussia de Dortmund también se ha interferido en la operación.
Según Sky, el central también está en la lista de deseos del BVB, ya que Niklas Süle, al igual que Emre Can y Nico Schlotterbeck, se lesionó y estará de baja durante meses.
El Dortmund se ve obligado a actuar y podría poner en aprietos a su rival en la liga germana, que ya había acordado un traspaso con el Sevilla FC, sobre la base de 30 millones de euros, más 5 millones de euros en primas por rendimiento.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo tanto, un nuevo actor entra en este póker, en el que el deseo del Sevilla es cerrarlo lo antes posible, para poder dar rienda suelta a la planificación.