El Sevilla FC tiene a dos jugadores de la plantilla con los que pretende financiar el nuevo proyecto de Víctor Orta, en donde hace falta un extremo izquierdo, un centrocampista box to box y el o los sustitutos de estos dos componentes del equipo.
Habamos de los dos marroquíes, Bono y En-Nesyri, por el que el club sevillista espera obtener un mínimo de 60 millones de euros en este mercado.
Un club que volverá a la carga por el delantero será el West Ham, que acaba de ingresar más de 120 millones de euros por Declan Rice, traspasado al Arsenal, y que muchos opinan que empleará en satisfaccer el deseo de David Moyes.
Sería la tercera negativa de En-Nesyri, en el caso de que volviese a rechazar a los ingleses, cuyos millones no han servido, de momento, para hacer cambiar de opinión al delantero sevillista, que espera a un club con mayor potencial.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Mientras en el Sevilla, aunque no forzarán su marcha como en otras ocasiones, rezan para que esta vez sí se de su traspaso, para acometer lo fichajes que quedan pendientes.