Un nuevo fichaje aparece en la Radios Locales sobre el Sevilla FC

Un nuevo fichaje aparece en la Radios Locales sobre el Sevilla FC, vía @LaSevillaFut

– Radio Marca: «Monchi no tenía ningún viaje previsto para cerrar ninguna incorporación del Sevilla FC. Han sido solo viajes personales«.

«El Sevilla FC no sabe nada del FC Barcelona por Koundé. No hay ni contacto ni negociaciones. El Sevilla tiene clarísimo lo que quiere hacer con Koundé. El Sevilla necesita dinero para fichar jugadores, no va a aceptar ningún tipo de cesión, el dinero por delante íntegro».

«Por precio y por edad, no es lo que quiere el Sevilla FC para la temporada que viene. Según las fuentes del club, Luis Alberto no llegará al Sevilla. No entra en el proyecto de la dirección deportiva, al igual que Sarabia».

«Hay 3 jugadores que se ha seguido de forma muy atenta en estos días, ahora mismo dos de ellos se van de precio y con el otro ahora mismo no hay pasta para realizar una oferta seria. Por Luis Sinisterra ha habido seguimiento e interés del Sevilla, pero ahora mismo no hay nada. El Sevilla no tiene opciones de acceder a este futbolista».

– Cope Sevilla: «¿Está el Sevilla convencido que llegará la oferta del Chelsea por Koundé?. Es que es la operación que desatasca la planificación deportiva».

– Cadena Ser: «Al Barcelona le gusta Koundé, pero al ir al notario, el banco no le ha dado la hipoteca».

«El Sevilla no ha hecho ofertas por Luis Alberto, busca jugadores más jóvenes».

«La venta de Diego Carlos ya no parece tan mala como decían algunos. Al principio de mercado y por 35 millones de euros, un jugador cerca de la treintena. Algunos dicen que si no dan 60 millones, le envía los cordones de las botas…»