Un nuevo ejemplo de la hipocresía de la afición bética

En el pasado derbi sevillano, como es habitual en este tipo de partidos, la polémica estuvo servida. No solo por lo que ocurrió en la grada, con el lanzamiento de objetos, sino también por otros asuntos.

Antony estaba en uno de los palcos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y estuvo provocando a la afición sevillista celebrando los goles y haciendo gestos desagradables.

Natan y Bartra, cuando el partido estaba ya sentenciado, decidieron hacer varias celebraciones mirando a la zona de Gol Norte, provocando el enfado de los aficionados más ultras del Sevilla, que lanzaron varias botellas y mecheros.

Ayer el equipo de Manuel Pellegrini recibió una goleada sonrojante frente al Fútbol Club Barcelona, y uno de los protagonistas fue el padre de Lamine Yamal, que estaba muy cerca de los aficionados béticos, y al parecer estuvo provocando y celebrando los goles del Barça.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Un nuevo ejemplo de la hipocresía de la afición bética

Esto enfadó a la grada de la Cartuja que propinó una serie de insultos y gritos contra esta persona. Cuando ellos lo hacen, es normal, sin embargo si lo sufren, si es una agresión o una provocación. Pura hipocresía.

Comparte por Whatsapp esta noticia