Un mercado de invierno movido en el Sevilla

Antonio Cordón ya dijo cuando terminó el mercado de verano, que había una pequeña partida presupuestaria, que quedaría destinada a poder hacer algún refuerzo en enero.

Llevamos un cuarto de temporada, y el Sevilla se sitúa mejor de lo esperado, noveno en la clasificación y con 13 puntos, aun así con las últimas lesiones, se ven las costuras del equipo.

Orgullo de Nervión informa que en los planes del extremeño, está hacer una serie de retoques en enero para mejorar la plantilla de Matías Almeyda, que se consiga el objetivo de la permanencia holgada lo antes posible y porqué no, mirar un poco más hacia arriba.

Dado que la situación económica es difícil y que hay limitaciones importantes, con el tope salarial de 22 millones, el más bajo de la Liga, los refuerzos que vengan tendrán que ser libres o cedidos.

La prioridad es reforzar el centro del campo y la delantera, sonando bastante fuerte Soumaré o Amir Richardson, y teniendo en la lista de posibles delantero a Enzo Molebe y Moussa Sylla.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Para la llegada de estos fichajes, lo primero que se debe hacer es liberar espacio, y hay diferentes jugadores que están señalados para ello, Gudelj, Nyland, Álvaro Fernández, Manu Bueno… Se espera un mercado de invierno bastante movidito en Nervión.

Comparte por Whatsapp esta noticia